Clan Regimiento Blindado de Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sean eternos los laureles que supimos conseguir
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Introducción: Presentaciones.

Ir abajo 
+8
malvinasargentinas
Syp001
zerotears
DEZA
Citroloco
Amore16
Alejandro
Karl_Martin95
12 participantes
AutorMensaje
Karl_Martin95
Admin
Karl_Martin95


Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 3:45 pm

Bienvenidos a las Presentaciones, en esta categoría deberán presentarse formalmente, publicando su nombre, su nick in game y sus esperanzas en el clan.

Esperemos tener muchos integrantes!!! Gracias.

Staff.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Admin
Alejandro


Mensajes : 42
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 33

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:54 pm

Bueno comienzo Yo Me presento Soy alejandro (Admin del Foro) y Mi nick en el Juego es XxDarkShadowxXARG. y espero aportar mi granito de arena en el clan ..... cheers cheers cheers


Última edición por Alejandro el Mar Nov 27, 2012 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rbra.foroargentina.net
Amore16

Amore16


Mensajes : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 29

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 5:57 pm

Hola buenas tardes mis nombre es Luis mi nick en el juego es amore16 espero que nos conoscamos bien y sobre todo crea un amiente de paz en el clan y un ambiente de guerra organizada en el games... cheerscheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lucho.reisenauerlxc
Karl_Martin95
Admin
Karl_Martin95


Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:04 pm

Hola a todos me presento, soy Carlos (diganme Carlitos) , soy el comandante de la comunidad, junto con Citroloco, Dark y Erken.
Mi nick In-game es: Karl_Martin95

Espero que nos llevemos todos bien en la comunidad!!!!!

Suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Citroloco




Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:00 am

Buenos días, soy Citroloco y me llamo Alejandro, me pueden decir Ale o Citro (como mas les guste).

Deseo que se sientan todos muy comodos en el clan, que nos una la bandera Argentina y tiremos todos para el mismo lado y demostremos que amamos a nuestro país.

Otro objetivo es formar amistades y se compartan y valoren experiencias en un clima armonioso y por sobre todas las cosas sin ofensas y respetandonos.

Es todo.

Muchas gracias.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
DEZA




Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:43 pm

Hola, buenas tardes, mi nombre es Alfredo pero en el game uso el nick de: DEZAHUEVADOR espero aportar algo al clan y ademas espero me sepan comprender soy nuevo en este game, aun no conozco ciertas cositas del juego, pero le vamos dando duro.

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SE HACEN ESPERAR Smile

GRACIAS TOTALES cheers
Volver arriba Ir abajo
zerotears




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Agradezco su Cordial Invitacion al Clan   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:28 pm

Mi nick en el juego es Zerotears , espero cumplir con las expectativas del clan asi mismo soy peruano de corazon y un gran hermano latino , mi nombre es Javier , el tier X que tengo es el E-100 ( pienso que el E-75 es mejor tier) y espero llegar ami tier X medium ruso ,

Gracias y asu servicio
Volver arriba Ir abajo
Syp001

Syp001


Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 28
Localización : Rio de Janeiro

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 5:22 pm

Hola mi nombre es lucas días, soy brasileño y WoT juego no hace mucho, Mi apodo es Syp001 juego (como se muestra), el más alto nivel de mi y V (PZ.lll / IV).
(No Hablo mucho español. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lucasdias.crett
Alejandro
Admin
Alejandro


Mensajes : 42
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 33

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 6:58 pm

No importa muchachos, El tier que tengan, es mejor tener soldados que empiezen de abajo asi se lo va conociendo hasta tener el tan preciado Tier X

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://rbra.foroargentina.net
malvinasargentinas




Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: malvinas argentinas (alejandro de tandil)   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:13 pm

hola amigos... como dice el titulo mi nombre de combate es malvinasargentinas.. (seguramente me han matado en alguna random jaja)
me llamo alejandro y soy de tandil.. recien entro al foro y creo que en unas horas ya pertenecere al clan en forma efectiva
espero aportar aunque sea lo mas minimo al clan y que me sirva a mi tambien
saludos desde tandil
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Admin
Alejandro


Mensajes : 42
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 33

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:37 pm

Ya somos 3 alejandro!!!! q problema va hacer para cuando nos llamen por nuestros nombres ajajaj Bienvenido al Clan kpo Esperamos q sea d tu agrado.. cualquier cosita me pegas una chiflada
Volver arriba Ir abajo
https://rbra.foroargentina.net
malvinasargentinas




Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:24 pm

gracias tocayo por el recibimiento
Volver arriba Ir abajo
xXxCrimelaberxXx




Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 7:06 pm

¡Hola a todos!, bueno mi nombre es Alejandro y mi nick dentro del juego es xXxCrimelaberxXx, espero poder apoyar en lo posible al clan. XD
Volver arriba Ir abajo
catito14




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:11 am

Hola mi nombre es Facundo, mi nick en el juego es "catito14". Espero poder formar parte de esta comunidad y dejar el nombre de nuestra querida nacion bien en alto!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Citroloco




Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 9:32 am

Me encanta el entusiasmo la idea es que como dice Catito, dejar el nombre de Argentina bien alto, representando a Latinoamerica.

Y que todos nos respeten y que el nombre de RBRA les asuste a los enemigos, que seamos un clan Elite Wink

Todos para uno y uno para todos!!!!!!

Aca somos una unidad, todos tiramos para el mismo lado y nos ayudamos, esa es la premisa "UNIDAD"

santa
Volver arriba Ir abajo
Ghunta




Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: presentacion   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:37 am

hola soy luis y mi nick es Ghunta, soy de colombia pero vivo (por el momento) en españa
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Admin
Alejandro


Mensajes : 42
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 33

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:36 pm

Bienvenido ghunta Esperooo que sea de tu agrado Very Happy Tdo el clan cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://rbra.foroargentina.net
Salvatury




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 3:09 pm

Hola a todos soy Salvatury Comandante de Mercenarios!!! y amigo de unos cuantos del clan!!! cuenten conmigo para lo que necesiten!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Introducción: Presentaciones. Empty
MensajeTema: Re: Introducción: Presentaciones.   Introducción: Presentaciones. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Introducción: Presentaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Regimiento Blindado de Argentina :: Presentaciones-
Cambiar a: