Clan Regimiento Blindado de Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sean eternos los laureles que supimos conseguir
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decepcionante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alejandro
Admin
Alejandro


Mensajes : 42
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 33

Decepcionante  Empty
MensajeTema: Decepcionante    Decepcionante  I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 10:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Miren Estos vagos Se mandaron a clan wars, Quiero que observen los tiers no todo tenemos los tan ansiados top tiers, Estos chicos van hacer ascendidos de rango por estar al pie del cañón

Ahora no va a pasar nada pero la próxima, va a ver sanciones plena para los que no se metan

Y si no pueden, por favor avisen o manden privado Gracias



Volver arriba Ir abajo
https://rbra.foroargentina.net
malvinasargentinas




Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Decepcionante  Empty
MensajeTema: Re: Decepcionante    Decepcionante  I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:59 am

me parece que no es manera de decir las cosas...
si se lo quiere manejar como un regimiento de tanques, cada subcomandante deberia tener sus hombres a mano,(por lo menos 7 u 8 fijos) seleccionar 5 titulares y 1 o 2 suplentes para las clanwars
asi desembarcarian 3 comandantes con 5 tanques cada uno... pero para eso cada subcomandante ANTES deberia haber tenido contacto y tiempo de entrenar con sus hombres, asi cuando llegas a las clanwars llegas en inferioridad de condiciones, pero entrenado,
sabiendo lo que estas haciendo... cuando estos 7 u 8 hombres consigan un tier 9 o 10 van a estar bien curtidos y los resultados empezaran recien ahi.
soy nuevito en este clan, pero fui tanquista de verdad y se cual es el fuerte de un escuadron de tanques... concepto de masa, choque y movimiento... esas tres cosas tenemos que aprender como grupo antes de pensar en serio en las clanwars... mientras tanto estaremos tirando el oro al enemigo
perdon si en algun momento falto el respeto.. no es para nada mi intencion, solo poner un granito de arena para que podamos ir para el frente juntos
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Admin
Alejandro


Mensajes : 42
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 33

Decepcionante  Empty
MensajeTema: Re: Decepcionante    Decepcionante  I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 10:46 am

malvinasargentinas escribió:
me parece que no es manera de decir las cosas...
si se lo quiere manejar como un regimiento de tanques, cada subcomandante deberia tener sus hombres a mano,(por lo menos 7 u 8 fijos) seleccionar 5 titulares y 1 o 2 suplentes para las clanwars
asi desembarcarian 3 comandantes con 5 tanques cada uno... pero para eso cada subcomandante ANTES deberia haber tenido contacto y tiempo de entrenar con sus hombres, asi cuando llegas a las clanwars llegas en inferioridad de condiciones, pero entrenado,
sabiendo lo que estas haciendo... cuando estos 7 u 8 hombres consigan un tier 9 o 10 van a estar bien curtidos y los resultados empezaran recien ahi.
soy nuevito en este clan, pero fui tanquista de verdad y se cual es el fuerte de un escuadron de tanques... concepto de masa, choque y movimiento... esas tres cosas tenemos que aprender como grupo antes de pensar en serio en las clanwars... mientras tanto estaremos tirando el oro al enemigo
perdon si en algun momento falto el respeto.. no es para nada mi intencion, solo poner un granito de arena para que podamos ir para el frente juntos

Si kpo tenes razon pero tendrias que haber estado el dia de la clan wars, la mitad del clan conectado, y tenes 15 min para avisar que se vayan metiendo, Nos cansamos de avisar métanse metanse y ni bola solo esta gente que ves en la foto entro, hay gente que tiene tier 8 pero ni ahi que entraron

Que podes hacer en esa situacion ????

Sabiendo los tanques que tenes avisas media hora antes vayan preparando los tanques, otra cosa 1 semana seguida vengo diciendo bajen el Ts3 y nada, la gente que lo tiene son contado con las manos .....


Saludo malvinasargentinas (No faltas el respeto, Es lindo saber el pensamiento de otros)
Volver arriba Ir abajo
https://rbra.foroargentina.net
malvinasargentinas




Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Decepcionante  Empty
MensajeTema: Re: Decepcionante    Decepcionante  I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:43 am

buenisimo.. estaria barbaro que todo el clan entre y participe.. debata y saquemos algo bueno
como te dije antes.. creo que hay que armar el equipo con anticipacion... no contar con los que esten conectados en ese momento y armarlo ahi
yo lo mejor que tengo es un tier 7.. carne de cañon para las CW... pero me encantaria pertenecer a un grupo donde se entrena y se hacen ejercicios y despues se lleve a la practica en las compañias blindadas o en CW
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Admin
Alejandro


Mensajes : 42
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 33

Decepcionante  Empty
MensajeTema: Re: Decepcionante    Decepcionante  I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:03 pm

Quedate tranquilo que empezamos con eso, despues hay que averiguar bien si los vagos pueden y a que hora, porque como yo laburan y a la tarde no se puede tiene que ser q estemos todos
Volver arriba Ir abajo
https://rbra.foroargentina.net
malvinasargentinas




Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Decepcionante  Empty
MensajeTema: Re: Decepcionante    Decepcionante  I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:55 pm

claro.. eso del horario es otra.. yo por ejemplo estoy en mi local en horario de comercio.. y juego cuando estoy al repe... y a veces dejo haciendo algun trabajo a las compus y me largo a jugar.. pero no tengo horario fijo... cuando voy a casa no tengo instalado el juego asi que hasta el otro dia a la mañana ni me entero
Volver arriba Ir abajo
ebrgbc

ebrgbc


Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Decepcionante  Empty
MensajeTema: Re: Decepcionante    Decepcionante  I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:10 pm

Bueno. Esta es la segunda war a la que asisto pero la primera en la que combato. En la enterior entre pero los cupos estaban ya completos. La verdad fue muy dificil eran todos tierX y solo logre 2 penetraciones antes de mi destruccion. Yo trabajo en horarios rotativos por ejemplo ahora estoy en el laburo hasta las 22 y seguro el sabado tambien lo estare.. Los domingos tengo franco eso si.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Admin
Alejandro


Mensajes : 42
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 33

Decepcionante  Empty
MensajeTema: Re: Decepcionante    Decepcionante  I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:10 am

por eso el domingo hay CW todos estamos libres y malvina llevate el juego en un pendrive a tu casa xD
Volver arriba Ir abajo
https://rbra.foroargentina.net
malvinasargentinas




Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Decepcionante  Empty
MensajeTema: Re: Decepcionante    Decepcionante  I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 7:42 pm

jajajaj no.. me "drogo" con el wot 3 o 4 horas al dia.. si lo llevo a casa no duermo, y despues termino durmiendo en la piecita de atras
Volver arriba Ir abajo
johan117




Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Decepcionante  Empty
MensajeTema: Re: Decepcionante    Decepcionante  I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 3:01 am


Lo más alto que tengo son 2 tier 6 '-' aún así si me encuentro conectado cuenten conmigo Very Happy aunque sería bueno tener un reloj global donde ver en qué horario te queda la CW...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decepcionante  Empty
MensajeTema: Re: Decepcionante    Decepcionante  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decepcionante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Regimiento Blindado de Argentina :: RBRA- Regimiento Blindado de la Republica Argentina-
Cambiar a: