Clan Regimiento Blindado de Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sean eternos los laureles que supimos conseguir
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos/as

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pau_Madge

Pau_Madge


Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Buenas a todos/as Empty
MensajeTema: Buenas a todos/as   Buenas a todos/as I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 3:37 am

Bueno, hace mucho q no pisaba un foro... jaja!

Soy Paula, soy de Misiones-Argentina. Juego principalmente Lineage II, pero hace casi 2 años q juego WoT x cuenta propia, o sea, lo q se lo aprendí sola...

Asi q mi idea de tener un clan es para aprender mas cosas y hacer cosas diferentes a lo q venia haciendo (entrar, jugar las diarias x2 e irme).

Quiero aprender a ganar mas $$ y exp, ya que solo llegue al tier VI y de ahi no puedo pasar :S

Asi q espero contar con ustedes para eso!

Tengo 4 tanques, 1 AAP de EEUU q lo estoy probando y 3 artilleros, 2 de Alemania y 1 URSS (despues de probar todos los tanques, me gustan mas las artys).

No tengo mucha idea de los tanques...digamos q yo solo juego xD asi q entrar al TS y escuchar q hablan y hablan de tiers y tanques me sofoca, por eso salgo xD y no hablo mucho xq mi novio duerme a la hora que entro a jugar Razz

Bueno, espero q les sirva de algo y q pueda aprender de ustedes. Gracias por recibirme en el clan Smile
Volver arriba Ir abajo
Amore16

Amore16


Mensajes : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 29

Buenas a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos/as   Buenas a todos/as I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 12:57 am

Bienvenida al clan espero que sea de tu agrado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lucho.reisenauerlxc
ebrgbc

ebrgbc


Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Buenas a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos/as   Buenas a todos/as I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:21 am

Espero que te diviertas... Y que aprendamos juntos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos/as   Buenas a todos/as I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos/as
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Regimiento Blindado de Argentina :: Presentaciones-
Cambiar a: