Clan Regimiento Blindado de Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sean eternos los laureles que supimos conseguir
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rescatando al Soldado Ryan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Santana_GT




Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Localización : Guatemala

Rescatando al Soldado Ryan Empty
MensajeTema: Rescatando al Soldado Ryan   Rescatando al Soldado Ryan I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 4:46 am

Rescatando al Soldado Ryan


Visto por los ojos de un escuadrón de soldados americanos, la historia comienza con el histórico día llamado Día D de la Segunda Guerra Mundial, luego los movimientos de las playas mientras los hombres desembarcaban en una peligrosa misión especial. El capitan john Miller(Tom Hanks) debe llevar a sus hombres mas allá de las líneas enemigas para encontrar al soldado James Ryan, quien ha perdido a sus tres hermanos en combate. Frente a las arbitrariedades, los hombres cuestionan sus órdenes. Porque hay ocho hombres arriesgándose la vida por un soldado? rodeados por la cruel realidad de la guerra, cada hombre busca su propia respuesta y la fuerza para triunfar sobre un futuro con honor, decencia y coraje


Link: http://www.bajartotal.com/2012/05/rescatando-al-soldado-ryan-1998-online.html
Tambien esta en Youtube pero es de buscar bien las partes
Esta muy buena esa pelicula, muy emocionante haber si les gusta y saludos. Santana_GT
Es mi primer post asi que no puedo usar bien este foro
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Admin
Alejandro


Mensajes : 42
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 33

Rescatando al Soldado Ryan Empty
MensajeTema: Re: Rescatando al Soldado Ryan   Rescatando al Soldado Ryan I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:55 pm

Genial!!!! Santana Esta peli esta de 10 no me canso de verla!!!!! Veo para los mas viejos !!! buscar la serie de Combate!!!! en blanco y negro !! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://rbra.foroargentina.net
 
Rescatando al Soldado Ryan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Regimiento Blindado de Argentina :: Películas-
Cambiar a: