Clan Regimiento Blindado de Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sean eternos los laureles que supimos conseguir
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alejandro
Admin
Alejandro


Mensajes : 42
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 33

RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO Empty
MensajeTema: RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO   RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:21 am

Los ingenieros de tanques chinos desarrollaron sus diseños combinando las mejores cualidades de los vehículos existentes de otras naciones, a la par que modernizaron y mejoraron su tecnología para construir los tanques más feroces de su época. Como resultado, la flota china posee las mejores cualidades de sus homólogos foráneos: la maniobrabilidad de los estadounidenses, la precisión de disparo de los británicos, la veloz cadencia de tiro de los franceses y la potencia de los soviéticos.

El nuevo árbol tecnológico chino contiene 17 blindados y refleja esta actitud de adaptación y modernización de los vehículos de otras naciones.

Los tanques chinos del juego se pueden clasificar en tres grandes grupos, en función de su propósito original:

El primero consiste en vehículos importados. Este grupo incluye tanques que fueron comprados o entregados por los aliados o capturados en el campo de batalla. En otras palabras: tanques que no fueron manufacturados en China. En este grupo se encuadra la mayor parte de los primeros siete rangos. Los nombres de estos tanques contienen o incluso copian sin más los nombres de los vehículos originales.
El segundo grupo engloba a los prototipos. Reconocerán fácilmente los tanques de este grupo porque sus nombres están formados a partir de números.
En el tercer grupo se encuentran los tanques que fueron creados para pruebas estatales. Los nombres de estos vehículos incluyen las siglas "WZ" como prefijo de los nombres numéricos.


RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO Chtreeeu




RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO Wotscreenscombatimage07



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL ÁRBOL

La potencia de fuego de los tanques chinos varía ostensiblemente. Esto significa que, junto a su excelente movilidad, estos vehículos pueden desempeñar una gran variedad de roles en el campo de batalla.

Una de las propiedades principales del árbol de vehículos chinos es que tiene tanques ligeros de hasta rango VIII, lo que los hace muy importantes en el campo de batalla como exploradores. Ya ha habido blindados similares en el juego durante un tiempo (p. ej., el tanque ligero francés de rango VIII, el AMX 13 90), pero a diferencia de ellos, los chinos no tienen cargador automático.

Las principales características de los tanques medios chinos son cañones capaces de infligir un daño considerable y torretas con altas posibilidades de rebote y gran blindaje.

Tanques ligeros (rangos VI a VIII)

(Renault NC-31, VAE Type B, M5A1 Stuart) 59-16, WZ131 y WZ-132

Perfil bajo
Excelente movilidad
Buen armamento (como el de los tanques medios)
Peso ligero
Escaso blindaje

Tanques medios (rangos VII a X)

(Type T-34) Type 58, T-34-1, T-34-2, WZ-120 y 121

Grandes cantidades de daño potencial
Torretas con un buen blindaje

Tanques pesados (rangos VII a X)

IS-2, 110, WZ-111 1-4 y 113

Mejor blindaje que sus predecesores soviéticos
Cañones de disparo rápido (similares a los de los tanques medios)
Escaso blindaje lateral



¿Estáis preparados para rodar con los chinos? El próximo tanque del mes será uno de los nuevos vehículos de este país, el WZ-131. Se trata de un modelo de producción propia y a lo largo de febrero contará con la tradicional bonificación en créditos. ¡Preparados para subir de nivel!

Volver arriba Ir abajo
https://rbra.foroargentina.net
chitty258

chitty258


Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela

RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO Empty
MensajeTema: Re: RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO   RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:54 pm

buen post e-e
Volver arriba Ir abajo
http://rubias19.com
ebrgbc

ebrgbc


Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2013

RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO Empty
MensajeTema: Re: RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO   RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 8:22 pm

Buena info gracias por compartir... Sin enbargo todo mi tiempo lo tengo de dicado a mi is3 y el objetivo es llegar al is8 no puedo perder tiempo con cosas made in china jajaja.. tambien tengo que "levear" la arti. Por ende por las proximas semamas no puedo darme el lujo de regar este arbol
Volver arriba Ir abajo
Citroloco




Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 26/11/2012

RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO Empty
MensajeTema: Re: RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO   RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:27 am

DARK!!!!

Me encanto!!!! muy buen post!!!!!



Gracias por la info una vez mas

santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO Empty
MensajeTema: Re: RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO   RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESEÑA DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO CHINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Regimiento Blindado de Argentina :: Actualizaciones-
Cambiar a: