Clan Regimiento Blindado de Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sean eternos los laureles que supimos conseguir
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi presentación en R.B.R.A.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BIM5

BIM5


Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Argentina

Mi presentación en R.B.R.A. Empty
MensajeTema: Mi presentación en R.B.R.A.   Mi presentación en R.B.R.A. I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:27 am

Me presento, mi nombre es Erik pero in-game es BIM5 (Batallón de Infanteria de Marina Nro.5).Me puse BIM5 por razones patrioticas, fué el batallón que más bajas causó y el que mas resistió en la Guerra de Malvinas y mis esperanzas son de poder aportar todo mi esfuerzo para lograr llevar al Clan hasta los primeros puestos y ser los mejores.


¡
GLORIA O MUERTE!
Volver arriba Ir abajo
Citroloco




Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Mi presentación en R.B.R.A. Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación en R.B.R.A.   Mi presentación en R.B.R.A. I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:31 am

Grande Erik, me encanta tu nick por cierto, yo tengo el recuerdo de Islas Malvinas dentro mío como si fuese el día de ayer. Tengo muchas ganas de llevar este clan lo mas arriba posible y demostrarle a los Ingleses ***** quien es Argentina y America Latina, que se la re bancan....



Un abrazo grande.!!!!!!

A disfrutar de nuestro clan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amore16

Amore16


Mensajes : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 29

Mi presentación en R.B.R.A. Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación en R.B.R.A.   Mi presentación en R.B.R.A. I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:51 pm

Citroloco escribió:
Grande Erik, me encanta tu nick por cierto, yo tengo el recuerdo de Islas Malvinas dentro mío como si fuese el día de ayer. Tengo muchas ganas de llevar este clan lo mas arriba posible y demostrarle a los Ingleses ***** quien es Argentina y America Latina, que se la re bancan....



Un abrazo grande.!!!!!!

A disfrutar de nuestro clan!!!!

Vamos America Latina Carajo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lucho.reisenauerlxc
Karl_Martin95
Admin
Karl_Martin95


Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Mi presentación en R.B.R.A. Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación en R.B.R.A.   Mi presentación en R.B.R.A. I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:55 am

Bienvenido capo!!!! hermoso nick BIM5, espero que disfrutes la comunidad y vamos por la victoria!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi presentación en R.B.R.A. Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación en R.B.R.A.   Mi presentación en R.B.R.A. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentación en R.B.R.A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Introducción: Presentaciones.
» Presentacion ebrgbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Regimiento Blindado de Argentina :: Presentaciones-
Cambiar a: